sábado, 16 de noviembre de 2013

Noticias :)

¡Hola! He decidido que en este blog, a parte de libros, voy a poner también música y cosas que me gustan. ¿Os parece bien?
Acepto sugerencias, de cualquier tipo y sobre cualquier cosa, ya lo sabéis. "Mi estilo de música es como yo, y como yo quiero."
Me gustan la mayoría de canciones de Miley Cirus, Demi Lovato... También me gusta Bridgit Mendler y me suelen gustar algunas canciones de los 40 principales. No me gustan los grupos de tipo "Los Beatles", lo siento si hay por aquí un/a fan. Me refiero a que no me gusta la música, pero los respeto totalmente.
Seguiré poniendo libros, eso lo tengo claro, pero añadiré más cosas a parte y le daré un toque más personal.
¡Besos con olor a libro nuevo!
Untitled

No hay comentarios:

Publicar un comentario